Termos de Uso

Copyright

© 2021 Miotrabajo Inc, Miotrabajo. Todos los derechos reservados.

Este sitio está publicado y organizado por Miotrabajo. Salvo que se indique lo contrario, todos los textos y demás información contenida en este proyecto son propiedad de Miotrabajo. Todos los derechos reservados.

El propósito de este sitio web es ayudarlo a ingresar al mercado laboral. Puede solicitar vacantes de trabajo ilimitadas. Queremos que otras personas también aprovechen nuestro motor de búsqueda. Pero le pedimos que no reproduzca su contenido en otros sitios o aplicaciones, a excepción de los puestos vacantes que se pueden compartir enviando un enlace. Puede compartir con otros lo que encontró interesante dirigiéndolos a este sitio, según las instrucciones en los términos de uso a continuación.


Marcas comerciales

Las vacantes de empleo y la respectiva información que se encuentra en este sitio web se extraen mediante un sistema desarrollado por Miotrabajo. Este sistema utiliza varios lenguajes de programación para extraer información de la base de datos de nuestros socios. Indeed.com es el principal responsable de proporcionarnos datos a través de API. Nos encargamos de que toda esta información se extraiga respetando los requisitos establecidos por la ley y los términos de uso de Indeed.com

El logotipo de Google son marcas comerciales registradas de Google LLC. Indeed y su logotipo son marcas comerciales registradas de Indeed.com Inc. Microsoft y su logotipo, así como los nombres de cualquier software y producto de Microsoft, incluidos Microsoft Office y Microsoft Office 365, son marcas comerciales registradas de Microsoft Inc Android es una marca comercial registrada de Google LLC. El robot de Android se reproduce o modifica a partir del trabajo creado y compartido por Google y se utiliza de acuerdo con los términos descritos en la licencia de atribución Creative Commons 3.0. Todas las demás marcas comerciales y marcas comerciales registradas son propiedad de sus propietarios.


Condiciones de uso y licencia de nuestro sistema en línea

El uso de este sitio web está sujeto a estos términos de uso. Al utilizar el sitio web, usted declara estar totalmente de acuerdo con las condiciones descritas en estos términos, así como con cualquier otro término de uso establecido en este sitio web. Si no está de acuerdo con todos los términos de uso o con alguna parte de ellos, no utilice este sistema.


Tiene autorización para:

Ver, descargar e imprimir textos de la ley de Miotrabajo para uso personal, no comercial.

Comparta enlaces o copias electrónicas de textos o descripciones de puestos disponibles para descargar desde este sistema.


No tiene permiso para:

Distribuya impresiones de marcas registradas de este sitio como parte de cualquier software o aplicación (lo que incluye cargar ese contenido en un servidor que es utilizado por software o una aplicación).

Reproducir, duplicar, copiar, distribuir o utilizar de otro modo las marcas comerciales de este sitio web o de otra empresa con fines comerciales o a cambio de dinero (incluso si no hay ganancias involucradas).

Crear, con la finalidad de distribuir, cualquier software, aplicación, herramienta o técnica que sirva específicamente para recopilar, copiar, descargar, extraer o rastrear datos, HTML, imágenes o textos de este sitio web. (Esto no prohíbe la distribución gratuita y no comercial de aplicaciones diseñadas para descargar archivos electrónicos como archivos EPUB, PDF y MP4 de las áreas públicas de este sitio web).

Hacer un mal uso de este sitio web o sus servicios. Por ejemplo, interferir con él o acceder al sitio web y sus servicios por métodos distintos a los claramente proporcionados.

Usar este sitio web de una manera que cause, o pueda causar, daño o menoscabo de su disponibilidad y accesibilidad. Tampoco debe usarse de manera ilícita, ilegal, fraudulenta o dañina, o para actividades y propósitos de naturaleza ilícita, ilegal, fraudulenta o dañina.

Utilice este sitio web o las marcas comerciales registradas de cualquier otra empresa con fines publicitarios.


Infracciones de las condiciones de uso

Sin perjuicio de los demás derechos que Miotrabajo tiene en virtud de estos términos de uso, si incumple alguna de las condiciones aquí expresadas, Miotrabajo se reserva el derecho a tomar las medidas que considere necesarias. Entre ellos, suspender su acceso al sitio web, prohibirle acceder al sitio web, bloquear el acceso a las computadoras que usan su número de IP, ponerse en contacto con su proveedor de Internet para bloquear su acceso al sitio web y / o emprender acciones legales contra usted.


Reciba nuevas ofertas en su correo electrónico (¡gratis!)
Navegación
Miotrabajo